Condiciones Generales de Servicio

La web www.salypimientacomidas.es (en adelante, la “Web”) presta servicios online de envío a domicilio de comida elaborada en el área de las poblaciones de Elda y Petrer (Alicante)

Las presentes condiciones generales regulan la venta de productos y servicios  a través de la tienda online www.salypimientacomidas.es

Estas condiciones regulan las relaciones contractuales que puedan surgir entre www.salypimientacomidas.es y el usuario

La empresa se reserva el derecho a modificar estas condiciones sin necesidad de informar al usuario con antelación por lo que se recomienda la lectura periódica de las mismas. Asimismo la empresa se compromete a actualizar las condiciones para adaptarlas a la legislación vigente cuando sea necesario.

El acceso, navegación y contratación de servicio a través de esta web supone la aceptación de las condiciones generales, política de privacidad y aviso legal que en ella se contienen, en caso de no estar de acuerdo con alguno de los puntos recomendamos al usuario que abandone la página.

Para atender cualquier duda, problema o sugerencia que el usuario pueda tener le facilitamos los datos de la empresa:

ANTONIO RICO LATORRE
CIF: 22.123.772-A
Domicilio: Av. Madrid, 10 Petrer (Alicante)
Teléfono: 965 07 06 19
E-mail: syp@salypimientacomidas.es

Obligaciones del usuario

El usuario que se registre o realice pedido a través de la web, previa aceptación de las condiciones generales y políticas de privacidad, tendrá la consideración de cliente y le serán de aplicación las presentes condiciones generales.

Tal y como se establece en el aviso legal de la web, el usuario está obligado a:

  • Realizar consultas y pedidos legalmente válidos.
  • A no realizar pedidos falsos o fraudulentos y a facilitar los datos necesarios de forma veraz y exacta. La falta de veracidad o la entrega incompleta de los datos facilitados será exclusivamente responsabilidad del usuario y podrá significar la no realización del pedido por parte de la empresa.
  • A facilitar datos complementarios que puedan ser necesarios para el cumplimiento del contrato.
  • Al pago de los productos y servicios contratados a través de la web.
  • A ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.
  • A no utilizar la web y sus contenidos con fines ilícitos, contrarios al buen hacer, al uso o a la ley ni a realizar cualquier acción que pueda afectar los derechos de la empresa o de terceras personas.
  • A no depositar comentarios u opiniones a través de la web, blog o redes sociales vinculadas, que sean injuriosos, ilícitos o que atenten contra los derechos de la empresa o de terceras personas.
  • A no facilitar las claves de acceso o registro a nadie y conservarlas en lugar seguro.

Precio

Todos los precios fijados en la web están en Euros y tienen incluido el IVA pero no el coste del transporte. A la hora de formalizar la compra aparecerán debidamente desglosados todos los conceptos incluidos en el precio final de venta.

Informamos que los productos de alimentación soportan un IVA del 10% y los gastos de envío tienen un IVA del 21%, ambos aparecerán desglosados en la factura.

La empresa se reserva la posibilidad de variar precios sin previo aviso.

Los precios y promociones serán los fijados en la web en el momento de realizar la compra con independencia de los que existan en el momento de la entrega.

Si existe algún error en el precio de algún producto y el real es mayor que el que aparece publicado, se comunicará el cambio al cliente antes de formalizar el pedido y éste podrá anularlo si así lo desea o mantenerlo en las condiciones correctas. En caso de anulación se le reintegrarán la totalidad de las cantidades abonadas. Sin su conformidad en ningún caso se dará curso al pedido.

Si el precio marcado es notoriamente incorrecto y cualquier persona pueda darse cuenta del error, la empresa no está obligada a suministrar el producto a ese precio, aunque ya se haya finalizado el pedido y enviado el justificante de compra al usuario.

Formas de pago

Las formas de pago admitidas en la web aparecen claramente indicadas en la página de inicio y el usuario podrá optar indistintamente por cualquiera de ellas o cambiarlas en cualquier momento dentro del área de “Mi cuenta” o al realizar el pedido.

El usuario podrá pagar:

  • Mediante Tarjeta de crédito o débito (salvo causa de fuerza mayor)
  • Contra reembolso al recibir el pedido (salvo causa de fuerza mayor)

El pago mediante pasarela bancaria se realiza a través de un protocolo de seguridad SSL de 128bits de nuestra entidad bancaria (BBVA), y de comercio electrónico seguro (CES). Esto supone que la entidad emisora de la tarjeta con la que se hace el pago, solicitará, antes de aprobar el cargo, una confirmación por parte del cliente según el medio que tenga habilitado (tarjeta de claves, contraseña, SMS, …). La operación no se realizará hasta que el usuario autorice a su entidad bancaria a hacer el cargo, asimilando la aportación de esta clave a la firma en un comercio físico a todos los efectos. En cualquier caso, en la web www.salypimentacomidas.es nunca se almacenan datos de tarjetas de crédito, que son introducidos directamente en la entidad bancaria sin pasar por la empresa.

Facturas

El usuario en el momento de realizar el pedido podrá optar por el envío de factura con los datos que nos facilite en ese momento. Posteriormente también podrá acceder a ellas o solicitar sus facturas a través del área de “Mi cuenta”. Este servicio no tiene un coste añadido.

La factura podrá descargarse en cualquier momento desde el área personal de “Mi cuenta”, donde se almacenan todos los pedidos realizados por el usuario.

La empresa recuerda que, según lo establecido en la legislación fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.500€.

Mi cuenta

A través del área de “Mi cuenta” el usuario tiene la opción de registrarse en nuestra base de clientes, este registro le dará derecho a:

  • Realizar pedidos de forma más rápida y sencilla.
  • Poder modificar sus datos en cualquier momento.
  • Recibir promociones especiales o información de interés para el usuario.
  • Acceder a su histórico de pedidos y a sus facturas.

Para ello solo tiene que registrarse y facilitar los mismos datos que para formalizar un pedido normal. Este registro puede hacerse en el momento de realizar el pedido o con posterioridad.

Como realizar la compra

Para realizar un pedido el usuario podrá elegir entre los productos mostrados en el apartado “Tienda”.

Después solo tiene que finalizar el pedido, siguiendo las instrucciones indicadas.

Una vez finalizado el pedido se enviará a la cuenta de correo electrónico del cliente el justificante del pedido realizado con todos los datos de la compra.

Cancelación de pedidos

Los pedidos se podrán cancelar avisando por escrito al correo electrónico syp@salypimientacomidas.es  como mínimo un día antes de la fecha de entrega o recogida.

Envío

A través de la web se pueden realizar pedidos solo para ser recogidas en local o para envío en las localidades de Elda y Petrer.

Los pedidos se podrán realizar hasta un día antes de su entrega. En la pantalla de finalización de compra se indicarán las condiciones de recogida o entrega.

Salvo que se indique otra cosa en el proceso de compra, los costes de envío variarán según el importe del pedido:

  • Hasta 50€ de compra -> 3,00€
  • Más de 50€ de compra -> gratuito

Estos precios llevan IVA incluido (21%) que aparecerá desglosado en la factura.

Devoluciones

Por la naturaleza de los productos no se admiten devoluciones, a menos que el producto esté defectuoso, en cuyo caso se procederá como se indica en el siguiente apartado.

Al tratarse de productos especialmente preparados bajo el encargo del cliente y para evitar su deterioro y problemas de salud o higiene no está permitida la devolución de nuestros productos una vez entregados.

Si el cliente no está conforme con el producto entregado o no le ha gustado puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente dónde atenderán su petición.

Devoluciones productos defectuosos

Si se ha producido algún error en la entrega o el producto está defectuoso, el cliente tiene un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente e indicar el error o defecto detectado.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los productos.

Para su devolución el producto debe estar en su embalaje original. Una vez en nuestro poder se procederá a la comprobación de su estado y si corresponde, se procederá al reintegro del importe abonado por el cliente en el plazo de 14 días desde la notificación de devolución por parte del cliente.

Tipo de actividad y bebidas alcohólicas

El comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:  «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»».

Lengua

Las relaciones contractuales fijadas en estas condiciones generales se formalizarán en español.

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